---x--- El más ambicioso proyecto: clasificar a la totalidad de la juventud argentina ---x---

8 de noviembre de 2012

Mi experiencia del 8N en trece tuits.



1) Manifestantes del 8N no paraban de gritarme "Corrupto", siendo yo un cronista. Ojalá no estén tan desorientados en otros aspectos de su vida

2) La agresión al periodista de C5N. Es brutal y proviene de gente profundamente antidemocrática

3) Si hay una agresión a un periodista, es permitida por todo el contexto que genera el colectivo de manifestantes.

4) Nunca vi una piña a un periodista en una marcha estudiantil, ni sindical, ni partidaria. Sólo con caceroleros anti-K

5) El clima de hostilidad hacia la prensa al que contribuyeron la mayoría de los caceroleros permitió que uno se desate y golpee.

6) Macri habla de delincuencia y se refiere al ingreso al país de colombianos. De manual: asociar crimen con extranjeros.

7) Así se describe el agresor del periodista d C5N en su web: "Mi compromiso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas" jaja

8) Muchos en el 8N remarcaban que eran de "la clase media trabajadora", "¿En las barriadas no se trabaja?" Y me hablaban de subsidios. #pobres

9) En general suelo ser garantista. Pero el que le pega a un movilero debería pudrirse en la cárcel.

10) Decile a los militantes en potencia q se reúnan en asamblea y acuerden un petitorio para autoridades. Eso hacen los militantes.

11) Quiero el comunicado de Sancor Seguros que diga que ellos no enviaron a agredir a Nicolás Ayuso y que no paran de invertir en el país.

12) ¿Saben qué marchas son realmente pacíficas? Las q tienen 1 petitorio, c/demandas claras y no la necesidad d descargar frustraciones a gritos

13) Entrevisté a gente en el 8N y no paré de escuchar "somos de clase media" ¿Es un mérito? ¿Querés diferenciarte de los q "viven de subsidios"?

5 comentarios:

  1. Leí que algunos manifestantes se preocuparon por el cronista agredido.
    De todas maneras, ésa agresión, el odio a la prensa y esa recomendación en sus convocatorias de "no hablarles", creo yo y espero no exagerar, invalida cualquier reclamo.
    Con respecto al tweet 6, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. lo que destacas de tu experiencia en la manifestacion mas grande en años, con miles de personas que legitimamanete y pacificamente reclamaban libertad y una mejor democracia fue UN(1) pelagato que se puso agresivo?

    ResponderEliminar
  3. 5) El clima de hostilidad hacia la prensa al que contribuyeron la mayoría de los caceroleros permitió que uno se desate y golpee.

    no seas demagogo queres? fijate la cantidad de gente que huvo y cuantas agresiones. el 97% de la marcha estaba en paz.
    anda a cubrir una marcha como las de antes, donde rompianlas intituciones, tiraban piedras, cortaban las calles con fuego, iban con las caras tapadas... metete a cubrir ahi y demostra tu desacuerdo, ahi seguro nadie te agredia. pero claro ahi nadie salia a decir nada

    ResponderEliminar
  4. sos igual a los de 678 te agarras de la primer cosa que encontras negativa para descalificar a la marcha, no tenes ni un poco de seriedad politica.

    ya desde tu llegada poco seria a la tv a un programa que estaba cambiando su ideologia das un poco de verguenza

    ResponderEliminar
  5. me parece que algunos no están de acuerdos con el punto 3) que es el clave, no?

    un buen resumen en 13 frases.

    ResponderEliminar