---x--- El más ambicioso proyecto: clasificar a la totalidad de la juventud argentina ---x---

1 de abril de 2012

El Vaticano ahora es puto y judío


Luego de siglos de silencio, el Vaticano ha decidido retractarse por sus juicios discriminatorios y prejuiciosos vertidos contra judíos y homosexuales: “Los judíos no son demonios. Nos dejamos llevar por las apariencias”. En el día de ayer se celebró una conferencia en la Capilla Sixtina en donde el jefe de Relaciones Públicas del Vaticano pidió públicamente disculpas a las comunidades judías y homosexuales pero solicitó también comprensión dado que “cuando acusábamos a los judíos de demonios, asesinos de Cristo y asesinos de niños cristianos, no éramos los únicos responsables; la opinión pública marcaba esa tendencia”. El Vaticano justificó la posición tradicional de la Iglesia con estos argumentos: “En el siglo XIV la ciencia no había avanzado tanto para probar que los judíos eran personas totalmente normales. En ese entonces nos reservamos el beneficio de la duda”. Y agregó: “Hoy en día sabemos que estuvimos equivocados. Pero no somos orgullosos: nos retractamos y ya hemos ofrecido a numerosos judíos puestos en la jerarquía clerical, como gesto de pacificación”.

Sobre las acusaciones contra homosexuales, las expresiones fueron diferentes: “Es una hipocresía discriminar a los homosexuales, porque nosotros tenemos muchos en nuestras filas. Y algunos ni siquiera tienen la delicadeza de conseguirse una pareja discretamente en un pub, sino que se ponen de novios con chicos de hogares y luego salen en la tapa de los diarios”.

Finalmente, el Vaticano reconoció que está bien que existan gays pero siempre y cuando haya al mismo tiempo parejas heterosexuales que formen una familia católica, manden a sus chicos a colegios católicos y paguen religiosamente la cuota mensual.

2 comentarios:

  1. אנדראס אתא מוזמן לסדר חג הפסח ביום שישי בערב לפרטים
    raultpt gmail.com

    ResponderEliminar
  2. wow baya foto hermano, cual es el nombre de la chica? si no es mucha joda preguntar :3

    ResponderEliminar