---x--- El más ambicioso proyecto: clasificar a la totalidad de la juventud argentina ---x---

21 de julio de 2012

Diálogo real con intrusión de lo Real.


-Hola. ¿Qué tal? ¿Hablo con el pintor, verdad? (no anoté el fucking nombre)
- Mmm...sí.
- Te llamo porque hace un mes viniste a mi departamento para evaluar qué trabajo correspondía hacer en una pared, y me dijiste que me ibas a contactar después y pasó un mes y no me llamaste. Por eso quería arreglar un horario para que pases a completar el trabajo. (firme y convencido)
- Disculpá. Habla el hijo. El que pasó por tu casa fue mi papá...
- Ok. (¿para qué quiero hablar con el hijo?)
-Yo...
- ¿Cómo se llama tu papá?
- Carlos
- ¿En qué momento puedo encontrarlo?
- Mirá...lamentablemente mi papá tuvo un accidente...y falleció.
-Uh, no sabía. (no sabía de verdad)
- Yo ahora me estoy haciendo cargo de sus trabajos. ¿Es particular o consorcio?
- Consorcio. Mario Bravo 381. (¿cómo murió?)
- Mirá, dame un tiempo y dejá que lo hable con el consorcio y después te llamo. 
- Dale, gracias (auuuuuuch!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario